Skip to Top Menu

Skip to Left Menu

跳到内容

首页 > 韧体 > 韧体LiveUpdate是什么?

韧体

Problemas de uso

Incluye respuestas generales sobre el uso avanzado del producto y la pagina web para resolver las dudas y satisfacer la curiosidad de los usuarios actualizandose de manera continua parala informacion mas reciente.

FAQs
Buscar dentro de la categora Problemas de uso 

Resultado(s) de la busqueda : 85

<< 
1   2   3   4   5
  • Quiero hacer una estiqueta para el disco por LightScribe pero no aparece el menu y/o no funciona.

    Para aprovechar las fuciones de LightScribe es conveniente actualizar el LS CAPI que oferece HP además de la actualización del firmware y software. El LS CAPI de HP es el elemento esencial del funcionamiento de LightScribe. Las empresas que desarolla el software de aplicación utilizando el LS CAPI producen los productos como Nero Express y Nero CoverDesigner. Por lo tanto, aparte de la actualización del drive y del software de aplicación se debe actualizar el LS CAPI para aprovechar todas las funciones de LightScribe. El programa de actualización se puede descargar desde el web. El hiperenlace es la página web donde pueda descargar el programa de la actualización del LS CAPI de Nero. Puede instalar el archivo descargando o ir a la página de descarga de la página Nero y descargar e instalar el archivo. Después de la actualización debe reiniciar la computadora. Después de finalizar la instalación, se podrá observar la función agregada ??Imprimir la etiqueta de LightScribe??en la parte de la función adicional . ??El URL de descarga : http://www.nero.com/nero7/esp/LightScribe.html
    Attach :  200708280835183732_LS_HSI.EXE descargar

  • Al instalar el programa Nero ocurre el error de CD-Key.

    El error de CD-Key se provoca por chocar con el programa Nero instalado anteriormente. Por lo tanto, se debe eliminar la lincencia anterior y a través de la Herramienta de Limpieza (Clean Tool) elimine el programa anterior y reinicie la computadora para aplicar la nueva licencia. Después de reiniciar la computadora instale el nuevo programa Nero. Y tenga en cuenta del software que ofrecemos no hace falta ingresar el CD-Key para instalar. Los procesos de la instalación se ejecutan y finaliza sin la necesidad de ingresar el CD-Key.
    Attach :  200708212000323901_General-CleanTool_2_1_10_3.exe descargar

  • No encuentro el programa InCD en el Nero 7.

    Si instala el Nero 7 estándar, no se instala el programa InCD automaticamente. Por lo tanto, instale el programa InCD siguiendo los pasos referidos. [ Cómo instalar el InCD5 en el Nero 7 ] 1. Instalar a través de reinstalación de Nero 7 – Elimine el 'Nero 7 Essentials' por el panel de control o ejecute el programa 'Clean Tool' que esta adjuntado para eliminar el programa Nero anterior. – Después de reiniciar la computadora ingrese el CD y seleccione 'Install Nero OEM Suite' e instale el 'Nero 7 Essentials'. – En las formas de instalación seleccione ??Personalizar??y en el paso de 'Instalación Personalizada??si baja la barra de scroll de la lista de los programas encontrará un ??X??marcado en 'InCD' . Haga el click con el botón derecho del mouse en la opción del InCD, seleccione 'Esta función y todas las subfunciones se instala en el disco rígido local??y cliquee ??Seguir?? terminará la instalación de InCD. 1. Instalar el InCD sin reinstalar el Nero 7. – Siga los siguientes pasos para instalar el InCD. – En el Nero StartSmart > Nero Tool Kit(Herramienta) > Nero ProductSetup > en este momento si aparece el mensaje de confirmación de la versión de la actualización haga el click en ??NO??>seleccione ?? Instalar??en el menu de izquierda y seleccione ??Modificar??del 'Nero 7 Essentials'. En este paso aparece la imagen de 'Instalación Personalizada??si baja la barra de scroll de la lista de los programas encontrará un ??X??marcado en 'InCD' . Haga el click con el botón derecho del mouse en la opción del InCD, seleccione 'Esta función y todas las subfunciones se instala en el disco rígido local??y cliquee ??Seguir??, terminará la instalación de InCD. (Véase la imagen adjuntada) En este paso aparece la imagen de 'Instalación Personalizada??si baja la barra de scroll de la lista de los programas encontrará un ??X??marcado en 'InCD' . Haga el click con el botón derecho del mouse en la opción del InCD, seleccione 'Esta función y todas las subfunciones se instala en el disco rígido local??y cliquee ??Seguir??, terminará la instalación de InCD.

  • Se produce errores al escrbir en el producto 2SE-W164C(SH-W162C) con el Nero Recode2

    PROBLEMA Al grabar con el medio DVD-R usando el “Nero Recode2”, un programa de grabación de DVD después de instalar el Nero(Ver 6.6.0.8) que viene incluido al comprar el producto DVD Writer, se produce el “Write Fail(fracaso de escritura)”. SOLUCIóN Si actualiza el Nero 6 a la versión superior a 6.6.0.15a, se solucionará el problema. El archivo de parche puede descargarse en la páina web de la Ahead o en la de Asistencia al cilente para ODD de nuestra empresa. El URL para la descarga del archivo de parche : – http://www.nero.com (DOWNLOADS -> Updates -> Updates Nero 6 Reloaded) – http://tsstodd.com (Utilidades -> Programas Software)

  • Al grabar con el Asistente Nero Burning ROM, no se activa el elemento Simulación

    Este tipo de problema no aparecerá si usa la función Just Link dentro del Nero Burning ROM y no se trata de un error del producto o del programa. Si desea grabar después de hacer la simulación puede hacerlo si cancela la función Just Link dentro del Nero Burning ROM pero no es recomendable. Para cancelar la Just Link, primero ejecute el Nero Burning ROM. Si aparece la ventana de Nueva Compilación (o Asistente), ciérrela y seleccione el Grabador en el menú principal. Aquí encontrará el elemento Selección del grabador entonces haga clic y se le mostrará la información de la Unidad, actualmente reconocida en el Nero Burning ROM. En la parte inferior, encontrará el elemento Opción(o Sacar) entonces haga clic y aparecerá la parte donde se puede seleccionar el Just Link o Just Speed. Aquí, cancele la marcación en Just Link.

  • Quería escuchar el sonido mediante los terminales de los auriculares de la parte frontal del producto pero no se …

    [Quería escuchar el sonido mediante los terminales de los auriculares de la parte frontal del producto pero no se reproduce aún con los auriculares conectados] Para la salida del sonido mediante los terminales de auriculares del producto, primero tienen que estar conectados la tarjeta de sonido y el cable de audio a los terminales de salida de audio de la parte trasera del producto. Y tiene que cancelar la Reproducción Digital cuya manera se describe en lo siguiente. Método de cancelar la Reproducción Digital Serie de Windows 98/ME [Inicio ??Configuración ??Panel de control ??Sistema ??Administrador de dispositivos ??CD ROM ??Modelo correspondiente ??Propiedades ?Cancelar la marcación “Usar el audio CD digital en este dispositivo CD-ROM “.] Serie de Windows 2000/XP [Inicio ??Panel de control ??Sistema ??Hardware ??Administrador de dispositivos ??Unidades DVD/CD/ROM ??Modelo correspondiente ??Atributo ??Cancelar la marcación “Usar el audio CD digital en este dispositivo CD-ROM “.] Cancelación de Windows Media Player Activar el Windows Media Player ??Herramienta ??Opción ??Audio ??Cancelar la marcación “Reproducción Digital”. Pero si la versión de Windows Media Player supera la 7.1, la manera de configuración es diferente como se describe a continuación. [Activar el Windows Media Player ??Herramienta ??Opción ??Dispositivos ??Propiedades luego de seleccionar el modelo correspondiente ??en Reproducción marcar en “Anlalógica”.]

  • Cuando no se abre la bandeja por el uso incorrecto del tornillo [SC-152L]

    ??Nombre de defecto : No se abre la bandeja del disco ni autmática ni manualmente ??Modelo en cuestión : SC-152L/DOM ??Unidades con defecto : 3 unidades ??Síntoma de defecto : Entre las 20 unidadades que he comprado en una tienda de montaje de PC(*World), tres unidades tenían problema. Es decir, después de suministrar la alimentación eléctrica no se abría la bandeja por eso intenté abrirla manualmente usando un clip en el agujero de expulsión pero no me lo conseguí. ??Fenómeno de defecto : No se ha abierto ninguna de las 3 y la bandeja del disco sale un poco hacia delante separado del CAM deslizador. No se opera aunque esté encendido ni se funciona el PIN de emergencia.(el CAM deslizador y la bandeja del disco están separados). No se detecta la huella de caída. ??Causa : Se usaron tornillos demasiado largos al montar el PC. Por el tornillo largo se ha producido un despotrilladura en el costado del MAIN-FRAME ==> Al ensamblar el PC, si el tornoillo aprieta en exceso el costado del main-frame se produce la deformación o la saturación en el main-frame y la bandeja del disco. [ Dibujo anexo ??] Esta vez la desviación de la bandeja del disco del CAM deslizador es debido por la bandeja del disco que se ha curvado hacia arriba. (Mismo fenómeno en las 3 unidades) – Espec. del tornillo usado : M3*6 MACHINE SCREW [ Dibujo anexo ??] (Está esculpido en el costado de la cubierta superior: anexo dentro de la caja de regalo (GIFT-BOX)) – SET defectuoso, tornillo usado : TAP 3*10 SPEC [ Dibujo anexo ??]
    Attach :  200308051648472171_Tray.bmp descargar

Popup Close